Mejores Portátiles Gaming Calidad Precio

Las portátiles gaming son la solución perfecta para todos esos jugadores que se la pasan viajando y no pueden dejar de jugar, lo mejor es que puedes llevarla contigo a donde quieras y seguir tu rutina de siempre.

En SitioGame te mostraremos los mejores modelos de portátiles que tienen 3 marcas reconocidas donde podrás conocer todas sus mejores características y podrás elegir la que tu quieras como la ganadora.

¿Qué portátil gaming comprar?

´Lo importante es comprar una portátil que que tenga una buena memoria RAM y con buena definición para videojuegos, con una pantalla que sea HD para ver mejor.

[amazon box=”B0BG2JZ3RK,B097T3XB81,B09R52PQJ1″]

¿Cómo elegir una portátil gaming?

Lo que debes saber es que estas portátiles deben tener una buena pantalla HD que te brinde una mejor visión, además cuenta con excelente sistema operativo y actualizado. Las portátiles deben tener memoria RAM igual o mayor a 8 GB y que tenga un TouchPad que tenga un buen control para jugar.

Si quieres que sea un dispositivo bueno lo mejor es que tenga conexión en Bluetooth y Wifi, las portátiles gaming son perfectas para viajes y salidas.

[amazon box=”B088PNS2H3″]

¿Portátil gaming o PC gaming?

Son muchas las personas que se preguntan que es mejor si una portátil o una PC de escritorio, la respuesta depende de en que situación te encuentres. Las PC gaming tienen la ventaja de tener una excelente resolución, cuentan con mucho mas espacio y su audio y vídeo es mucho mejor.

Por otro lado las portátiles tiene también una excelente resolución en pantalla, aunque algunas no tienen el mismo rendimiento que una PC para los juegos. Estas no se quedan atrás en memoria RAM y tienen buen funcionamiento, su mejor ventajas es que las portátiles puedes llevarlas a donde desees para continuar con tus juegos.

Calidad

La calidad de una portátil se mide por la cantidad de juegos que puedes tener en ella y que estos corran de manera correcta, además de que el sonido y la definición de la pantalla dice mucho al respecto.

Lo mejor de estas es que aunque sean portátiles son resistentes y cuentan con excelente almacenamiento, tarjeta gráfica y memoria RAM. Es importante que tengan un procesador de 4 núcleos en adelante para tener mejor resolución en juegos.

Resistencia

Estas portátiles no son resistentes del todo, puesto que tiene una bisagra para cerrar y abrir que sino se usa correctamente esta puede dañarse. Además de que su TouchPad no puede tocarse con manos grasosas, este tipo de computadoras debe ser usado con mucha delicadeza.

Diferencia portátil gamer y normal

Las portátiles que son para gaming siempre tienen buena resolución para juegos y cuenta con una tarjeta gráfica que tiene la capacidad de reproducir los juegos con todas las gráficas al máximo.

Tienen una tarjeta de sonido que permite que te sumerjas en el juego, por otro lado las portátiles que son convencionales tiene una tarjeta gráfica y de sonido que viene promedio, es decir, que reproducen con calidad lo necesario pero no tienen la suficiente capacidad para guardar una gran cantidad de juegos.

¿Sabías que existen portátiles gaming con pantalla HD?…

Las portátiles mientras mejor visión del juego se tenga mucho mejor, por ello existen algunas que cuentan con una pantalla HD que permite ver todo en alta calidad y se pueden notar todas las gráficas del juego de forma correcta.

Las que son portátiles normal no tienen esta posibilidad, puesto que sus pantallas no tiene el sistema HD.

Mejor portátil gaming calidad precio

[amazon box=”B089YRYTD2″]

Uno de los modelos que tiene mejor calidad precio es el Acer Aspire 3 A315, este cuenta con 4 estrellas y media y tiene un precio fabuloso de 599 euros. Esta portátil tiene excelentes funciones para tus juegos.

Cuenta con un sistema operativo de Windows 10, tiene una pantalla HD de 15.6″”. Lo mejor de este dispositivo es que tiene 8 GB de memoria RAM.

Catalogo Mejores Portátiles Gaming Barato

[amazon bestseller=”portátil gaming barato”]

Mejores portátiles gaming 

[amazon box=”B088PNS2H3,B086FCKQCZ,B089YRYTD2″ grid=”3″]

Conclusión: Cual es el mejor Portátiles gaming?

Fue un poco difícil tomar una decisión, puesto que son tres modelos muy buenos y tienen excelentes funciones para utilizar los juegos. Estas portátiles cuentan con excelente función para jugar.

[amazon box=”B088PNS2H3″]
Hemos elegido el modelo Asus Tuf FX505DT, este modelo cuenta con  pantalla HD que tiene buena resolución, tiene un procesador de 4 núcleos y cuenta con una memoria RAM de 16 GB.

Este modelo tiene una tarjeta gráfica marca Nvidia que tiene 4 GB de resolución para darte mejor visión de los juegos. Su diseño ha sido renovado y cuenta con un exterior sólido  que lo hace a prueba de golpes, por otro lado tiene un teclado iluminado y tiene una tecnología Hypercool que le da mucha mas vida de uso.

En definitiva este es uno de los modelos de portátiles que tiene mejor resolución y es perfecto para tener los mejores juegos y poder llevarlos a donde quieras.