Clash Royale tiene un museo donde que tiene más de 6 años de vida donde están todas las huellas de todas las tropas y millones de aventuras en las partidas que se disfrutan en la arena. Uno de los más famosos es el ciclado 2.6 de monta puercos que ahora es el juego que Clash Royale quiere inmortalizar para darle un valor ubico.
Conoce mucho más sobre el Mazo 2.6
Clash Royale tiene varios meses donde quiere tener como meta los ciclados con variaciones ilimitadas que se usan para construir un mazo donde su única condición es el Victorio junto con varias cartas de 1 o 2 de elixir. Es una idea que explota hasta la saciedad que hoy apenas es rival.
La idea se ha potenciado al pasar los años y gracias a la aparición de muchas tropas que han ayudado a convertir ese arquetipo en una constante. Clash Royale decidió darle un espacio en su salón de la fama al mazo más famoso de los ciclados, el mazo 2.6 de monta puercos con un diseño especial rodeado de trofeos y premios.
Desfile 2.6
Para lograr tener el mazo 2.6 necesitas tener el montapuercos, golem de hielo, espíritu de hielo, esqueletos, bola de fuego, tronco, mosquetera y cañón. Son las cartas que debes tener para lograr este mazo.
La estrategia que tiene es muy simple, es un combo que se forma con los materiales que ya se mencionaron antes. Si llegan a pararte con un tornado hacia la torre del rey no hay problema, solo debes seguir insistiendo y tratar de obligar al rival para gastar su tornado con otra cosa.
Cuando quieras defenderte solo tienes el cañón que va acompañado de los mosqueteros, con los hechizos de tronco y bola de fuego es suficiente para que te liberes de las amenazas.
Por último, los esqueletos, estos, te servirán para facilitar el ciclado y molestar a tu rival para distraer a la amenaza.
Recomendados: